casa Reglas de funcionamiento Grandes electrodomésticos ¿Se pueden lavar a máquina las almohadas de bambú?

¿Se pueden lavar a máquina las almohadas de bambú?

Para tener la fuerza para "conquistar las cumbres", los simples mortales necesitamos dormir lo suficiente. Después de todo, el sueño profundo es garantía de salud. Por supuesto, puedes matar a un mamut a la antigua, acostarte sobre un guijarro y quedarte dormido con el murmullo de un arroyo. Pero todavía estamos en el siglo XXI. Y no puedes prescindir de una buena almohada. Por ejemplo, bambú. ¿Cómo lavar una almohada de bambú para que conserve su presentación el mayor tiempo posible? Intentemos encontrar juntos la respuesta a esta pregunta.

Cuando es hora de lavar

Cómo lavar una almohada de bambú

En el loco mundo de las tecnologías modernas, realmente quieres ser "natural y acogedor" al menos en casa. Y este deseo está plenamente justificado, porque digan lo que digan, pero los instintos pasan factura. Lo mismo ocurre con las almohadas. ¿Cómo lavar tu almohada de bambú favorita? Resulta que nada podría ser más fácil.

Cuando el lavado sea inminente, no dude en abrir la lavadora y cargar su almohada favorita. Elija un programa donde la temperatura de lavado no supere los 40 grados y presione el botón "Inicio". Ahora, con el alma tranquila, continúe con sus asuntos.

La ropa de cama de bambú no es caprichosa. Puedes lavarlos con cualquier polvo. El único requisito es que no uses blanqueadores ni acondicionadores. Así que deje de hacer la pregunta "¿Es posible lavar almohadas de bambú en una lavadora doméstica?", Y siéntase libre de actuar y disfrutar del resultado.

Es incluso más fácil si la almohada está cubierta con una funda. Te lo quitas, lo borras y listo. El relleno permanece sano y salvo, y el producto le servirá por más tiempo.

Ver también - ¿Se puede lavar una chaqueta de traje en la lavadora?

Es hora de secar

Cómo secar almohadas de bambú

Si lavar las almohadas de bambú no causa ninguna molestia, entonces con el secado las cosas son diferentes. Es importante saber que está estrictamente prohibido escurrir el producto en la lavadora. ¿Por qué? Porque es tan delicado y aireado que después de un centrifugado intensivo puede convertirse en ... Bueno, ya sabes, ¿verdad?

Entonces, el "objeto de adoración" lavado se saca del tambor de la máquina, se endereza y se coloca sobre una superficie horizontal. Puedes secarlo al sol o debajo de un ventilador. Pero vale la pena recordar que la temperatura de la habitación donde se realiza el secado no debe exceder los 30 grados.

Si ventilado

En general, lavar almohadas de bambú en una lavadora (y no solo) no es necesario. A veces basta con ventilarlos. El material de bambú tiene propiedades asombrosas. No retiene el polvo y no absorbe olores extraños. Pero la ventilación regular aún no duele.

Aquí no hay nada difícil. Tome una almohada y colóquela en el balcón en posición horizontal. Ventilamos un lado, luego el otro, y luego nos acostamos y vemos sueños maravillosos.

Cómo almacenar correctamente una almohada de bambú

Por supuesto, lavar y secar son las principales preguntas que tienen todos los propietarios de almohadas. Por ejemplo, si lava su almohada de bambú favorita de forma incorrecta, pronto se convertirá en un "trapo". Lo mismo puede suceder si no se seca correctamente.

¿Has pensado alguna vez en guardar almohadas? Después de todo, cuánto tiempo ella “vivirá” contigo depende de tu actitud hacia ella. Exactamente. Por lo tanto, dejamos la letra para el postre y pasamos a buscar la respuesta a la pregunta más importante: "¿Cómo almacenar correctamente una almohada de bambú?"

Compraste una almohada. Desembale inmediatamente y bata. Esto revitalizará las fibras de bambú y las ayudará a respirar con toda su fuerza. Recuerde que a veces incluso la ropa nueva necesita un lavado.

Para mantener la comodidad del hogar, trate de cuidar cuidadosamente las cosas relacionadas con sus vacaciones. No importa si almacena artículos para dormir nuevos o lavados a máquina. Siempre debe estar aplanado y protegido de la humedad.

Siguiendo estas cuatro simples reglas, ninguna cantidad de lavado, secado o planchado da miedo. Ahora tu descanso será un 50% más cómodo y los productos te servirán al menos 2 veces más.

Por lo tanto, deje de molestarse con la pregunta: "¿cómo lavar almohadas de bambú en la lavadora?" Guarde este artículo y utilícelo según sea necesario. ¡Y no olvides dejar tu comentario y también compartir información con tus amigos! ¡Hasta la proxima vez!

Ver también:

6558 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción