casa Reseñas Revisión de TV Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro

Revisión de TV Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro

Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro lanzado en 2016. El fabricante sigue asombrando con tecnología "inteligente" de alta calidad a un precio asequible. Un televisor con buenas características, imagen de alta calidad y buen sonido. He preparado una revisión del modelo basada en pruebas, reseñas de expertos y reseñas de clientes. También lo comparé con televisores de otras marcas (Philips 65PUS6412 2017 y Sony KD-55XF7596 2018) de un rango de precios similar, lo que ayudará a comprender mejor las características distintivas del Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro.

Este modelo participa en ranking de los mejores televisores Smart TV y en Los mejores televisores 4K UHD.

Pantalla

Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro

Un televisor de 65 ”(165 cm) tiene una resolución de 3840x2160. Soporta 4K UHD, HDR. Mejora la calidad de la imagen al máximo nivel.

La pantalla en la matriz TFT IPS proporciona un amplio ángulo de visión: 178 °. Los colores son ricos, naturales, lo más cerca posible del estándar. El color negro es profundo, uniforme. Relación de contraste de 5000: 1, que es mucho más alta que la de los televisores en el rango de precios de rango medio, incluidos Philips 65PUS6412 y Sony KD-55XF7596... Gracias a este parámetro de contraste se obtiene un alto detalle de la imagen, lo que mejora la calidad de visualización, haciéndola lo más realista posible.

Respuesta de píxel 8ms. Este es un indicador excelente tanto para escenas de acción como para juegos. Aunque los monitores de juegos tienen una respuesta mucho más baja (alrededor de 5 ms, lo que elimina por completo la probabilidad de bucles).

Índice de actualización 60 Hz. Philips y Sony tienen 50Hz. Esta frecuencia de actualización no garantizará la ausencia de pequeñas interrupciones en la imagen al moverse rápidamente por la pantalla. Sony y Philips tienen tecnologías para mejorar la calidad de imagen de escenas dinámicas: Motionflow XR 400 Hz e Índice de rendimiento de imagen 900 Hz, respectivamente. Por tanto, de acuerdo con esta característica, están significativamente por delante del Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro.

La retroiluminación de la pantalla LED directa permite la disposición de diodos en toda la superficie de la parte posterior de la matriz, lo que garantiza una iluminación uniforme y sin deslumbramiento lateral, especialmente en la oscuridad. Philips tiene Ambilight, lo que lo distingue de la comparación.

Apariencia

Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro

Las dimensiones del televisor con soporte son 1456x917x301 mm. El soporte, como el de Sony, está representado por dos patas. Philips tiene un diseño en forma de U. Xiaomi Mi TV pesa 21,45 kg. Sony KD-55XF7596 mucho más ligero, solo 17,4 kg.

El bisel es sorprendentemente delgado, casi invisible (excepto por la banda inferior). Por lo tanto, en términos de diseño, Xiaomi supera a los competidores que aún no pueden lograr marcos tan ultrafinos. Para el montaje en la pared, debe utilizar el estándar VESA 400x250 mm.

Conectores

Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro

El conjunto de conectores es bastante estándar: AV, componente, 3 HDMI, 2 USB, Ethernet, salida coaxial. Hay Bluetooth y Wi-Fi. Philips 65PUS6412 no tiene AV, pero tiene 4 HDMI y WiDi, y Sony no tiene un conector de componente, pero tiene 4 HDMI, 3 USB y Miracast.

Sonido

Sonido

La potencia de sonido del televisor es débil. Está equipado con dos altavoces de 8W. Por tanto, los amantes del sonido potente deberán conectar la acústica. Philips y Sony tienen altavoces de 10 W. Los decodificadores Dolby Digital y DTS proporcionan profundidad y amplitud al sonido, haciéndolo lo más realista posible. Al cambiar de canal, la nivelación del volumen se produce automáticamente (AVL).

Funciones

Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro

Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro está equipado con Smart TV, que brinda acceso a cines en línea, tienda de aplicaciones y otras funciones. Como todo Xiaomi, tiene PatchWall, un muro interminable de contenido: nuevas películas, recomendaciones según las preferencias del usuario, canales de televisión.Una característica de la visualización es la capacidad de seleccionar primero una película y luego designar un proveedor de contenido de la lista propuesta.

El menú principal contiene contenido destacado, películas no vistas y aplicaciones pagas. Xiaomi también ofrece una suscripción gratuita de medio año a los cines más populares. El televisor se puede conectar a una red con dispositivos domésticos, mostrar contenido en una pantalla grande desde un teléfono inteligente o PC.

Las ventajas del modelo son un procesador de 4 núcleos y 16 GB de memoria interna. El televisor lee archivos de casi cualquier formato de medios de terceros. El control remoto está equipado con un botón para control por voz que, según las revisiones, funciona correctamente. Pero por alguna razón, PatchWall no proporciona control por voz. Un conjunto de palabras para buscar se debe hacer con botones, lo cual es completamente inconveniente.

Ventajas y desventajas

Beneficios:

  • Diseño original, monturas muy finas.
  • La imagen es brillante, el detalle es excelente, los colores se reproducen correctamente.
  • Mando a distancia ergonómico, control por voz.
  • Cómodo Smart TV con recomendaciones personalizadas.
  • Costo aceptable.

Desventajas:

  • El sonido es débil.
  • En escenas dinámicas, hay rastros, tirones.
  • Algunos usuarios cuestionan la calidad de construcción, hay espacios entre el marco y la matriz.
  • Las piernas no son creíbles.

conclusiones

Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro cuesta 55,000 rublos, lo cual está bastante justificado para un televisor de 65 diagonales con 4K. Pierde algo frente a sus competidores: Sony KD-55XF7596 por 60.000 rublos con una imagen brillante impecable y un sonido excelente y Philips 65PUS6412 por 66,500 rublos con iluminación de fondo de marca. Pero en general, el Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro proporciona una imagen de contraste bastante decente y tiene un excelente Smart TV con una gran selección de contenido.









3844 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción