casa Reseñas Revisión de TV Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Revisión de TV Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Los conocedores de los televisores LCD con una imagen clara y realista al máximo encontrarán muchas ventajas en el modelo 4S 43 T2 de Xiaomi: imagen de alta calidad, sonido envolvente, interfaz fácil de usar, configuración rápida, funcionamiento ininterrumpido. Los precios promedio son de 20 a 24 mil rublos. He recopilado las características más importantes del televisor, estudiado las críticas y opiniones de expertos, resaltado las ventajas y desventajas. El resultado está al final de la revisión.

Este modelo participa en clasificación de los mejores televisores y en calificación de los mejores televisores 43 pulgadas.









Pantalla

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Pantalla de 43 pulgadas, resolución: 3840 × 3160, retroiluminación LED directa. Panel VA brillante y rico en colores. La frecuencia de actualización es de 60 Hz. La pantalla admite la tecnología HDR (4K Ultra) para obtener detalles y una reproducción de color mejorada.

En comparación con competidores de precios cercanos, la Panasonic TX-43DR300ZZ tiene una resolución más baja y un índice de frecuencia de actualización más bajo. Los modelos con una calidad de imagen similar o mejorada costarán un poco más.

El Xiaomi 4S 43 T2 tiene una función de protección ocular que debe activarse manualmente para una visualización segura. La distancia recomendada desde la pantalla al nivel de los ojos es de 181 cm.

Apariencia

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

La caja del televisor es gris, hecha de metal con el uso de tecnología de doblado sin costuras. El grosor reducido del marco contribuye a la percepción realista de la imagen. Espesor con soporte - 23,3 cm. Posibilidad de montaje en pared VESA300 × 300 milímetro... El soporte se puede quitar.

Conectores

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

El televisor está equipado con todos los conectores necesarios:

  • dos USB;
  • tres HDMI;
  • una entrada para conectarse a una red local;
  • para televisión por cable;
  • para TV vía satélite;
  • insumos componentes y compuestos;
  • ranura CI + 1.4;
  • Salida de 3,5 mm para conectar auriculares y sistema de audio;
  • salida de audio óptica.

Conectividad wifi, Bluetooth 4.2 con bajo consumo energético, de la que no todos los competidores directos pueden presumir. Panasonic TX-43DR300ZZ no tiene soporte para Wi-Fi, y Hyundai H-LED43U601BS2S y Thomson T43USM5200 no es compatible con bluetooth.

Sonido

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Sistema de altavoces: dos altavoces compatibles con DTS-HD y Dolby Audio con una potencia de salida de 16 W. Junto con los efectos estéreo de baja frecuencia, la reproducción crea una experiencia visual inmersiva.

Dependiendo de los requisitos de calidad del sonido, puede buscar modelos más avanzados. Por ejemplo, pagar más de 1000 rublos por Thomson T43USM5200 con la función adicional de nivelar el volumen o buscar una técnica con mayor potencia sonora. Pero esta opción es bastante buena, considerando todo el abanico de posibilidades.

Funciones

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

El modelo funciona en Android. La biblioteca de medios contiene películas y programas para más de 700 mil horas de visualización. Función PatchWall: con el aumento de las horas de visualización, el contenido se clasifica con mayor precisión según las preferencias. Además, puede transmitir contenido desde su teléfono inteligente a la pantalla.

Hay una función TimeShift (detener mientras mira) y grabación de video. Control por voz: se puede utilizar para controlar TV y otros dispositivos Xiaomi.

Aquí no hay funciones de apagado automático, así como funciones de protección infantil, como en Thomson T43USM5200, por lo que pagará de más solo 500-1000 rublos.

Ventajas y desventajas

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Beneficios:

  • efecto de inmersión total;
  • conveniencia, funcionalidad, interfaz simple;
  • control de voz;
  • precio asequible con tantas comodidades;
  • diseño lacónico, marco sin costuras;
  • gran diagonal;
  • Retroiluminación LED directa;
  • volumen de sonido;
  • soporte para Wi-Fi, Bluetooth;
  • la presencia de memoria incorporada.

Desventajas:

  • control remoto insuficientemente funcional;
  • necesita configurar manualmente las actualizaciones automáticas de la aplicación;
  • a veces las aplicaciones se ralentizan, si la configuración es incorrecta, hay problemas para iniciar videos desde Youtube;
  • es imposible ver imágenes en 3D;
  • sin pantalla curva;
  • falta de una cámara incorporada.

conclusiones

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

El modelo 4S 43 T2 de Xiaomi atraerá a aquellos que buscan electrodomésticos de calidad y no están de humor para experimentar con innovaciones en funcionalidad e interfaz, que no siempre son necesarias. El diseño y la practicidad se apoderan de la visualización del contenido.

El modelo es nuevo (2019), en una serie de funciones y características gana en el contexto de análogos más antiguos (Panasonic TX-43DR300ZZ - 2016, Thomson T43USM5200 - 2018). Los fanáticos de Xiaomi que tengan otros dispositivos de este fabricante en casa darán preferencia a esta marca.

4093 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción