casa Reseñas Revisión del televisor Sony KDL-50WF665

Revisión del televisor Sony KDL-50WF665

Sony KDL-50WF665 es un modelo de televisor Full HD de 50 '' (1920 × 1080 px) con frecuencia de actualización de 50 Hz. Equipado no solo con un sintonizador PAL / SECAM para recibir una señal de TV analógica, sino también con las digitales: estándares DVB-T / T2 / C / S / S2.

Un potente procesador 4K HDR X1 es responsable del procesamiento de imágenes. Este desarrollo patentado de Sony "eleva" la calidad de video al estándar HDR, hace que las texturas sean más naturales y los colores, profundos y realistas. El delgado bisel de aluminio que rodea la pantalla es prácticamente invisible, lo que le brinda una excelente imagen. Hay tecnología Smart TV. Les contaré sobre este magnífico televisor con más detalle.

Este modelo participa en calificación de los mejores televisores Full HD.

Pantalla

Sony KDL-50WF665

Pantalla de 50 '' (126 cm) en diagonal con resolución de pantalla de 1920 x 1080 px (Full HD, HDR) y frecuencia de actualización de 50 Hz. Este modelo cuenta con retroiluminación LED directa, los LED se distribuyen uniformemente debajo de la matriz LCD. Esta opción proporciona un brillo uniforme, sin reflejos. El ángulo de visión declarado por el fabricante alcanza los 178 °. X-Reality PRO mejora cada píxel para una increíble claridad Full HD. Cada escena se analiza cuadro a cuadro y las imágenes se comparan con la base de datos para mejorar la imagen y reducir el nivel de ruido. Gracias a la tecnología Clear Resolution Enhancer, que puede aumentar la resolución de imágenes de baja calidad a una resolución Full HD, el nivel de distorsión de la imagen no aumenta. Al ver películas, la tecnología Motionflow ™ XR crea y agrega cuadros adicionales entre los cuadros de video originales. Un algoritmo especial combina los elementos de la imagen en cuadros secuenciales, calcula las fases de movimiento que faltan en la secuencia existente, lo que le permite lograr una calidad cinematográfica real y eliminar por completo el desenfoque.

Apariencia

Sony KDL-50WF665

El cuerpo del televisor Sony KDL-50WF665 está hecho en negro. El televisor se coloca sobre dos hermosas patas fijadas a los lados de la carcasa. El revestimiento impermeable de la placa evitará cortocircuitos en alta humedad. Protección contra sobretensiones: hasta 9000 voltios durante una tormenta eléctrica. Se proporciona soporte de pared, tamaño de montaje VESA: 200 × 200 mm. Dimensiones: 1113 × 717 × 268 mm. Peso - 11 kg.

Conectores

Sony KDL-50WF665

• HDMI (2 uds.): Conexión de dispositivos digitales para transmisión de imagen y sonido (computadoras, portátiles, grabadoras de video).
  • USB (2 uds.): Conecte una unidad flash USB o un disco duro externo. El modelo pasa por alto a sus competidores en este indicador.
  • Entrada AV (rojo, blanco, amarillo): conexión de dispositivos analógicos (videocámaras, DVD, reproductores de Blu-ray, algunos transmisores de TV).
  • Salida de audio de 3,5 mm: para conectar auriculares o acústica.
  • Conector RJ-45 (Ethernet): para conectar un cable de Internet.

Sonido

Sony KDL-50WF665

La potencia de sonido total es de 10 W, el sistema de altavoces es de 2 altavoces estéreo integrados con una potencia de 5 W cada uno. El televisor utiliza el potente algoritmo S-Force Front Surround y Dolby Digital Plus para analizar y compensar las imprecisiones en la reproducción de sonido a través de los altavoces del televisor. Para ello, crea un gráfico de alta precisión de la respuesta de frecuencia del sistema de altavoces. La información se transmite de vuelta al dispositivo, compensa los picos o caídas en el rango de frecuencia original del sistema de altavoces, proporciona un sonido claro, natural y suave en todo el rango de frecuencia.El motor de mejora de sonido digital restaura las frecuencias altas para la reproducción de música.

Funciones

Sony KDL-50WF665

Smart TV con sistema operativo Tizen basado en Linux. Este es un sistema bastante bueno, pero con sus propios inconvenientes. Por ejemplo, cuando se conecta al Smart TV, el televisor no siempre puede captar la señal de Wi-Fi, debe reiniciarlo. La segunda o tercera vez, puedo conectarme a la red. Ésta es la principal desventaja. Hay pocas aplicaciones gratuitas en Tizen en comparación con Android TV. De lo contrario, la función funciona a la perfección, no hay ralentizaciones al ver películas en línea, todo se carga rápidamente.

Imagen en imagen: dos imágenes se muestran simultáneamente en la pantalla del televisor: el primer video se muestra en toda la pantalla, el segundo, en la esquina. Podrás ver un canal de televisión en paralelo, y en la parte inferior derecha (en la "ventana"), iniciar, por ejemplo, un video de YouTube.

Grabación de video: es posible grabar canales al aire en un medio de memoria (unidad USB).

Time Shift es una función que le permite detener la transmisión del programa de TV al aire en cualquier momento y grabarlo para continuar viéndolo desde el momento de la pausa en otro momento.

Ventajas y desventajas

Sony KDL-50WF665

Beneficios:

• disponibilidad de tecnologías exclusivas para mejorar la calidad de la imagen y el sonido;
  • protección contra sobretensiones;
  • trabajo rápido de Smart TV.

Desventajas:

• precio alto;
  • no siempre se conecta a Smart TV la primera vez;
  • una pequeña cantidad de aplicaciones gratuitas.

Veredicto

Sony ha demostrado su excelencia en la producción de televisores de alta calidad. Todos los compradores potenciales desearán un modelo con una pantalla como la del KDL-50WF665, si no le teme al precio: 40 mil rublos. Más caro que Samsung UE49N5000AU y LG 49LK6200, aunque son idénticos en el conjunto de funciones. Tampoco puedo decir que Samsung y LG tengan peor imagen, así que no entiendo cómo explicar un precio tan alto de tecnología. Magnífica imagen, sonido perfecto, la función Smart TV funciona casi sin problemas.

2772 0