casa Reseñas Revisión del robot aspirador iRobot Braava Jet m6

Revisión del robot aspirador iRobot Braava Jet m6

El iRobot Braava Jet m6 es una alternativa completa a una aspiradora y una fregona. Cabe destacar la función de limpieza en seco incorporada. Mayor productividad, microfibra con fibras modificadas, sistema de navegación actualizado, facilidad de operación son las principales ventajas del robot aspirador Braava Jet m6.









baner_ali_white

Apariencia

La peculiaridad de la aspiradora "inteligente" es el cuerpo rectangular. Peso - 2,2 kg. Las dimensiones relativamente pequeñas (270 × 252 × 90 mm) afectan la maniobrabilidad del vehículo.

Color del cuerpo: blanco. La tapa gris, el borde oscuro es una buena solución de diseño. En el panel frontal (en la esquina) hay botones de control. Aquí hay tres: modo automático, limpieza de manchas y envío a la base.

Debajo de la tapa hay un recipiente para líquido (con un mango cómodo), una cámara de video, un sensor de visión. Los dos últimos elementos ayudan al robot aspirador a navegar en el espacio, memorizando la disposición de los muebles en las habitaciones.

El parachoques tiene un sistema de tacto suave. En la parte frontal hay boquillas que suministran agua.

Dos ruedas motrices se encuentran en la parte inferior del dispositivo. También hay una plataforma para una estación de carga, 4 sensores de caída.

Equipo

El dispositivo se suministra en una caja de cartón, con imagen impresa e información básica de funcionamiento. Las asas de plástico facilitan su transporte.

Contenido de la entrega:

  1. Aspirador robot.
  2. Base de carga (Home Base).
  3. Cable de alimentación.
  4. Limpiador para superficies duras (formato mini).
  5. Servilletas: 2 para limpieza en húmedo, 1 para secar.
  6. Paños reutilizables para todo tipo de limpieza.
  7. Manual de usuario (con tarjeta de garantía).

Por lo tanto, iRobot Braava Jet puede reconocer por sí mismo el tipo de microfibra utilizada. Gracias a las fibras absorbentes, el paño húmedo limpia la suciedad y las manchas de grasa. El paño de limpieza en seco captura bien el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas. El secreto reside en la acción de la fuerza del campo electrostático.

Funcionalidad

El fabricante afirma que el iRobot Braava Jet combina la limpieza en seco con la limpieza en húmedo. En la práctica, la situación es diferente. La limpieza en seco consiste en limpiar el suelo con una servilleta. Con una gran contaminación, hay pocos beneficios de tales acciones.

La construcción del mapa de la habitación merece críticas positivas. La navegación actualizada hace que la limpieza sea más eficiente. La pulidora puede trabajar en conjunto con otros dispositivos. Primero, el robot aspirador comienza a limpiar. Y después de eso, el iRobot Braava Jet se hace cargo. Lo principal es asegurarse de que los dispositivos se puedan sincronizar.

Virtual Wall Dual Mode Virtual Wall elimina las colisiones con obstáculos.

Para comenzar a limpiar en húmedo con una pulidora de pisos, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Coloque un paño especial (microfibra para limpieza en húmedo) en la parte inferior.
  2. Vierta agua en un recipiente. Para una mejor limpieza de los suelos, puede añadir el detergente suministrado.
  3. Presione el botón Limpiar. La indicación luminosa mostrará que el robot ha "entendido el comando" correctamente.

Lavar los pisos se ve así. Primero, el dispositivo rocía agua frente a él. Luego corre hacia una zona húmeda con microfibra. En funcionamiento, el dispositivo simula completamente la limpieza con un trapeador. Limpia un área varias veces. La tecnología ayuda a eliminar incluso la suciedad seca o las manchas de grasa.

El sistema de navegación iAdapt le ayuda a crear un mapa de la habitación.La función se refleja en la naturaleza de la limpieza en modo automático. El dispositivo no se mueve de forma caótica, sino a lo largo de líneas paralelas. La elección de la ruta de movimiento óptima es garantía de un resultado excelente. iRobot Braava Jet recuerda qué áreas quedaron sin limpiar durante el primer paso de la habitación, para que pueda prestarles atención más tarde. La forma rectangular del cuerpo hace que la limpieza a lo largo de rodapiés y muebles sea más eficiente.

Se puede usar un teléfono inteligente para controlar un dispositivo electrónico inteligente. Después de instalar la aplicación, el propietario puede dar comandos al robot aspirador y realizar un seguimiento de su implementación. Hay funciones para la limpieza en un horario, inicio diferido.

El iRobot Braava Jet es compatible con asistentes de voz. La solución hace que el control por voz esté disponible con Google Assistant y Alexa.

La capacidad de la batería de la pulidora es de 1775 mAh. Una carga es suficiente para 2 horas de funcionamiento, durante las cuales el dispositivo eliminará 30 m2... Si el robot necesita más tiempo para limpiar, se carga automáticamente. Continúa trabajando desde el sitio donde lo dejó.

Ventajas y desventajas

Hay aspectos positivos y negativos en el trabajo de la pulidora de suelos iRobot Braava Jet.

Beneficios:

  • Dimensiones compactas (la altura de 90 mm afecta la maniobrabilidad del dispositivo).
  • Control de pulverización de líquido de lavado.
  • Trabaje en conjunto con un robot aspirador.
  • Varios modos de funcionamiento.
  • Construyendo un mapa de habitación.
  • Control de aplicaciones.
  • Limpia grandes áreas.

Desventajas:

  • La unidad de lavado no vibra, lo que afecta el proceso de limpieza.
  • Precio alto.

Veredicto

El modelo es relativamente nuevo en el mercado. El dispositivo es popular debido a la capacidad de sincronizar el trabajo con otros dispositivos, la eficiencia de limpieza y el control simple desde un teléfono inteligente. Pero el alto costo es un serio obstáculo. Si desea alejarse de la limpieza del local, confiando todo el trabajo a un dispositivo híbrido “inteligente”, no debe ahorrar. De lo contrario, hay una razón para familiarizarse con los modelos a un precio más bajo. Su variedad es bastante decente.

349 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción