casa Reseñas Revisión del vaporizador Morphy Richards Intellisteam 470006

Revisión del vaporizador Morphy Richards Intellisteam 470006

Entre los muchos dispositivos para cocinar alimentos, las cocinas a vapor ocupan un lugar especial. Su principal ventaja es la capacidad de cocinar no solo alimentos sabrosos, sino también saludables. La comida al vapor está libre de carcinógenos y retiene un máximo de vitaminas esenciales para una dieta sana y saludable. En este caso, los productos no necesitan ser removidos, volteados y el dispositivo no debe lavarse de la grasa quemada. Pero la mayoría de los vaporizadores también tienen desventajas: mezcla de olores y jugos, dimensiones voluminosas. Los desarrolladores de la empresa británica Morphy Richards tuvieron en cuenta estas deficiencias y crearon el vaporizador Intellisteam 470006 más conveniente y reflexivo.









Principio de funcionamiento único

Morphy Richards IntelliSteam 470006

La característica principal de la vaporera Morphy Richards es la capacidad de cocinar platos completamente diferentes al mismo tiempo. Muchos vapores modernos constan de tres niveles, en los que todos los productos se procesan con un vapor y el modo de cocción para ellos, respectivamente, es el mismo. Los alimentos con diferentes tiempos de cocción deben colocarse o retirarse a su vez, con el riesgo de quemaduras por el vapor caliente. Intellisteam 470006 abre muchas más posibilidades culinarias, porque cada uno de los tres compartimentos de este vaporizador tiene su propia fuente de vapor y un control completamente independiente. ¡Es un gran ahorro de tiempo! En lugar de turnarse para cocinar, todo lo que necesita hacer es cargar la comida en diferentes compartimentos de la vaporera, seleccionar el modo requerido para cada compartimento y obtener un menú de tres platos tres veces más rápido.

Además, los fabricantes han proporcionado al Intellisteam 470006 una función inteligente, gracias a la cual el vaporizador es capaz de calcular la temperatura y el tiempo óptimos para cada uno de los compartimentos y sincronizar su disponibilidad. No es necesario quitar los platos ya preparados y preocuparse de que algo se enfríe, porque el propio dispositivo controla el proceso de cocción y se asegurará de que los productos en los tres compartimentos estén calientes, jugosos y listos para comer al mismo tiempo.

Funcionalidad y compacidad

Morphy Richards IntelliSteam 470006

Ya a primera vista, el vaporizador Intellisteam 470006 destaca por su cómoda configuración, gracias a la cual se hizo posible un sistema de control de compartimentos independiente. Con los vaporizadores estándar, los niveles generalmente se apilan uno encima del otro. El resultado es una estructura de varios niveles bastante engorrosa, para la que no es fácil encontrar un lugar adecuado en la cocina. Morphy Richards tiene compartimentos horizontales para un fácil almacenamiento. Pero esta no es la única ventaja del diseño horizontal.

Los compartimentos independientes Intellisteam 470006 resuelven el problema de la mezcla de jugos y olores, típico de los vaporizadores verticales. Las chuletas de carne, el estofado de verduras y los postres lácteos pueden coexistir de forma segura en una vaporera Morphy Richards, y cada plato conserva su sabor único.

Modos de cocción

Rezhimy prigotovlenija

Con el vaporizador Intellisteam 470006, no necesitas pensar en elegir un tiempo de cocción y buscar el producto adecuado en las instrucciones, ya que proporciona programas listos para cada tipo de alimento. En total, el dispositivo admite ocho modos para carne, pescado, cereales, verduras de hoja, tubérculos, para hervir huevos y hacer salsas, así como un modo de calentamiento. Todos los modos se muestran como iconos junto a la pantalla digital.Cuando selecciona un programa para cada compartimento, el tiempo de cocción y el icono correspondiente se iluminan en la pantalla. La temperatura y el tiempo se pueden ajustar según sea necesario para sus recetas personales.

También hay un indicador de nivel de agua al lado del panel de control. Como cualquier vaporizador moderno, el dispositivo Morphy Richards tiene protección contra sobrecalentamiento y protección contra encenderse sin agua.

Características externas

El vaporizador Morphy Richards está fabricado con materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. El cuerpo y los compartimentos están hechos de acero inoxidable y las cubiertas de los compartimentos están hechas de vidrio resistente a los impactos. Las asas de las tapas y los compartimentos son resistentes al calor y no se calientan durante la cocción. La bandeja de vapor y los cuencos adicionales para salsas y cereales sueltos están hechos de plástico BPA. Todos los componentes del vaporizador son seguros para trabajar a altas temperaturas y no emiten sustancias nocivas; puede usar un lavavajillas para lavarlos.

Además de compacidad y facilidad de almacenamiento, Intellisteam 470006 destaca por sus volúmenes. Este es un vaporizador muy espacioso que puede contener la friolera de 6,8 litros de comida. Con tres compartimentos independientes, puede preparar una comida completa para varias personas, todo en una sola carga. Además, el dispositivo tiene una cómoda abertura para agregar agua durante la cocción, para esto no es necesario quitar los compartimentos y el contacto con el vapor caliente.

Los beneficios de las vitaminas

Polza vitaminov

Todo el mundo sabe que cocinar al vapor es la forma más suave de cocinar, en la que la mayoría de las vitaminas, minerales y fibra dietética se retienen en los alimentos. Además, bajo la influencia del vapor, los platos no pierden su brillante sabor individual. Las verduras al vapor, las guarniciones y la carne resultan más jugosas y aromáticas que, por ejemplo, al freír, pero al mismo tiempo no contienen carcinógenos y grasas nocivas, porque el aceite no se usa en los vaporizadores. Con vapores modernos como Intellisteam 470006, puede cocinar no solo alimentos dietéticos, sino también dar vida a recetas interesantes y complejas con un mínimo de esfuerzo. Solo se necesita un poco de tiempo y agua para preparar una comida completa y saludable.

En resumen, podemos decir que el Intellisteam 470006 de Morphy Richards es un dispositivo multifuncional de muy alta calidad con funciones únicas. Está claro que el costo de un vaporizador es más alto que los dispositivos estándar de varios niveles, pero esto difícilmente puede atribuirse a las desventajas. Entre las principales ventajas, cabe destacar:

  • tres compartimentos separados para productos con control independiente, que no mezclan jugos y olores;
  • ocho modos predeterminados para cocinar todo tipo de platos;
  • diseño horizontal, gracias al cual el dispositivo se almacena convenientemente;
  • Amplio volumen de 6,8 litros, lo que le permite cocinar varios platos a la vez.
1609 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción