casa Reseñas Revisión de la plancha Morphy Richards Turbosteam Pro Electronic 303125

Revisión de la plancha Morphy Richards Turbosteam Pro Electronic 303125

Morphy Richards Turbosteam Pro electrónico 303125

El proceso de elegir una plancha se vuelve cada año más difícil: aparecen nuevos fabricantes desconocidos, aparecen conocimientos intrincados y las ofertas ventajosas deslumbran. Entre los modelos de la marca británica más antigua, Morphy Richards, hay generadores de vapor completos y planchas con características mejoradas. La plancha Turbosteam Pro Electronic 303125 es solo una de las últimas, echémosle un vistazo más de cerca.

Control digital

 Control digital

Lo primero que llama la atención es el diseño moderno y brillante del dispositivo. Los colores oscuros con detalles en contraste son los más adecuados para el distintivo panel de control digital del Turbosteam Pro Electronic 303125. Los desarrolladores han reemplazado el relé habitual con una escala con una descripción de los modos y un botón de selección. Por cierto, solo hay cuatro modos. Como es habitual, el grado de calentamiento viene determinado por el tipo de tejido: nailon y seda, lana y poliéster, algodón y el ajuste más potente para el lino. A pesar de que hay dispositivos con selección automática de temperatura, para muchos es conveniente ajustar, calentando la suela por sí mismos. De esta forma, puede estar seguro de que la tela se planchará de forma eficaz.

El suministro continuo de vapor es de 55 g / min. Potente golpe de vapor: 200 g / min. Se necesita un golpe de vapor para suavizar rápida y fácilmente un pliegue rebelde o una tela gruesa. Otra función esencial de cualquier plancha moderna es el apagado automático. El dispositivo deja de funcionar después de 1 minuto. de pie sobre el talón y 8 min. - en la suela.

Funciones únicas y rendimiento mejorado

Funciones únicas y rendimiento mejorado

Los fabricantes afirman un rendimiento mejorado del dispositivo, y principalmente significan una potencia de 3100 vatios. Según los estándares generales, este es un indicador muy alto y es responsable de la velocidad de calentamiento y formación de vapor. El dispositivo está listo para su uso muy rápidamente y cambiar de un modo a otro lleva unos segundos.

Vapor vertical

Para planchar el mayor tiempo posible sin rellenar, se proporciona un gran depósito de 400 ml. Además, puedes planchar cosas directamente en la percha. La vaporización vertical es otra ventaja de Turbosteam Pro Electronic 303125. Para utilizar esta función cómodamente independientemente de la proximidad de la salida o la longitud del material, los fabricantes han equipado especialmente el dispositivo con un cable largo de tres metros.

Planchado perfecto

Planchado perfecto

Para aprovechar al máximo el efecto de vapor, Morphy Richards ha desarrollado un diseño de suela especial. Además de la cerámica con revestimiento de nácar, la perforación de la suela también proporciona un fácil deslizamiento. La tecnología Tri-Zone lo ha dividido en tres partes con diferentes funciones. La entresuela crea un cojín de vapor para un deslizamiento fácil. La nariz puntiaguda está diseñada para pequeñas arrugas e irregularidades, y la placa de contrapresión evita que se vuelvan a arrugar.

Y, por supuesto, para cualquier dispositivo que funcione con agua, necesita protección contra la cal. Cuando pasa el vapor, se depositan incrustaciones en las piezas y perjudica la calidad del planchado. Para evitar que esto estropee la plancha antes de tiempo, el Turbosteam Pro Electronic 303125 incorpora un sistema de autolimpieza. Es suficiente ejecutar este proceso con regularidad para que el dispositivo funcione durante mucho tiempo y de manera eficiente.

 

Salida

Hablando de Turbosteam Pro Electronic 303125, cabe señalar que será relevante no solo este año.Alta potencia (3100 W) y un golpe de vapor completo en la plancha (200 g / min.): Una garantía de que sus funciones estarán relacionadas con las tecnologías modernas durante mucho tiempo. El depósito de agua extragrande, el cordón extralargo, la suela especial y el sistema de autolimpieza están diseñados específicamente para planchar cómodamente. También en el lado positivo está la garantía de dos años proporcionada por Morphy Richards. Como cualquier otro modelo de esta empresa, las planchas se prueban para todas las funciones en las fábricas antes de salir a la venta.

39 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción