casa Reseñas Morphy Richards Premium Plus 502000 Bread Maker Review

Morphy Richards Premium Plus 502000 Bread Maker Review

Los panaderos se están ganando cada vez más el amor de las amas de casa. Hay cientos de modelos en el mercado de diferentes fabricantes, que a veces difieren en el costo. Al mismo tiempo, los costosos a veces no ofrecen ninguna funcionalidad única. Hoy, en la revisión, la panificadora es óptima en términos de relación precio / calidad. La confiabilidad está respaldada por una garantía del fabricante de renombre mundial por un período de 2 años. En comparación con competidores aún más caros, destaca por su elegante cuerpo metálico y una gran pantalla retroiluminada. ¿Para qué más sirve este modelo? Un poco de paciencia y te enterarás de todo, y comencemos por lo que está en la superficie, porque una valoración visual es la primera impresión de un usuario común sobre cualquier producto.









Diseño y gestión

Morphy Richards 502000 Premium Plus

Fabricado en el factor de forma clásico. La caja de acero inoxidable con inserciones de plástico BPA es una excelente solución de diseño (belleza y confiabilidad al mismo tiempo). En la parte superior hay un dispensador y una ventana para el control de horneado. En la esquina superior derecha de la cara frontal hay una pantalla iluminada y un panel táctil de 4 botones. Al principio, el control puede no parecer muy conveniente. Pero este no es el caso. La lista de modos con los números correspondientes se encuentra en el panel superior. Para activar uno de ellos, utilice los botones “+” y “-” para visualizar el número correspondiente, seleccione con su ayuda el grado de pan frito de “1” a “5”, y presione el botón de inicio. Si selecciona un modo personalizado, además de usar los mismos botones, deberá seleccionar otro tiempo y temperatura de horneado, y luego presionar inicio. Una complicación adicional radica en el hecho de que la lista de programas está en inglés. Sin embargo, una vez que se haya ocupado de la traducción una vez, ya no surgirán problemas, puede recordar los programas de uso frecuente. En el mercado de hoy hay modelos en una caja de metal, pero también cuestan más. Además, Morphy Richards Premium Plus 502000 es bueno no solo por fuera, sino también por dentro, de lo que hablaremos a continuación.

Poder y peso de horneado

Moshhnost i ves vypechki

La potencia de Morphy Richards Premium Plus 502000 es de 600 W, la mejor opción para una máquina de pan. Los modelos de menor potencia tardarán más en hornear el pan y, a veces, no hornearán panes grandes. Los modelos más potentes no pueden presumir de una aceleración significativa en la cocción, aumentando el consumo de electricidad de los hogares. El peso de horneado puede ser de 0,45 kg, 0,675 kg, 0,9 kg.

Volumen del cuenco, material del cuenco y revestimiento

Objom chashi, material i pokrytie chashi

El bol para hornear Morphy Richards Premium Plus 502000 está hecho de aluminio, tiene un revestimiento antiadherente de alta calidad. Su volumen permite hornear pan de hasta 900 g. La cuchilla amasadora está hecha de duraluminio, a diferencia de muchos competidores que usan plástico. Este es un argumento adicional a favor de la durabilidad y confiabilidad.

Numero de modos

Numero de modos

El horno tiene hasta 19 programas, 15 automáticos y 4 dedicados al usuario para experimentos y horneados especiales. En ellos puede configurar sus propios parámetros para el tiempo y la temperatura de horneado. En caso de que calculó mal, hay una función de horneado adicional.

Características funcionales

Características funcionales

La estufa ofrece al usuario varias funciones adicionales convenientes:

  • Elección del grado de corteza frita (5 opciones): le permite elegir el color de la corteza a su gusto.
  • Inicio retrasado hasta las 12 en punto: el modelo lo deleitará con pan recién horneado tan pronto como regrese a casa. Para hacer esto, solo necesita encender la estufa activando el modo de inicio diferido cuando vaya a trabajar.

Además de pan, el modelo puede hacer mermelada, muffins o amasar harina para pizza. Para mayor comodidad, se proporcionan una ventana de visualización y un dispensador; no se preocupe por los ingredientes adicionales, simplemente colóquelos en la bandeja correspondiente y el horno los enviará a los productos horneados en el momento adecuado.

Pros y contras

Se ha hablado mucho sobre las ventajas del modelo: materiales de alta calidad, ensamblajes, confiabilidad, facilidad de uso, calidad de horneado, muchos programas, incluidos los personalizados. En cuanto a las desventajas, una ya ha sido nombrada: el nombre de los modos en el corpus en inglés. Sin embargo, una gran pantalla retroiluminada y un conveniente panel táctil neutralizan parcialmente este inconveniente. Algunos usuarios también notan la masividad de la estufa. Es más grande y más pesado que muchos competidores. En primer lugar, la panificadora no es un dispositivo que se lleve todos los días, y en segundo lugar, esto además indica la calidad de los materiales y la mínima presencia de plástico en la estructura. No apto a menos que sea para propietarios de cocinas muy pequeñas. No veo otras razones objetivas para negarme a comprar esta estufa.

474 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción