casa Reseñas Revisión del irrigador oral Revyline RL 900

Revisión del irrigador oral Revyline RL 900

La empresa rusa Revyline fabrica productos dentales bajo los auspicios de la Universidad Pedagógica Estatal de Moscú que lleva el nombre de I.M. Sechenov. Los regantes de esta marca se encuentran entre los 3 primeros en ventas del país. Hoy, el centro de mi atención es el irrigador estacionario Revyline RL 900. Más adelante en la revisión, le contaré en detalle sobre el diseño y la funcionalidad, y también en base a las opiniones de los usuarios, haré una opinión experta sobre este modelo.









Apariencia

El irrigador es un modelo estacionario y por lo tanto consta de un cuerpo tradicional y un mango. La construcción de plástico blanco se ve sólida, simple y elegante al mismo tiempo. Un detalle interesante llama la atención de inmediato: no hay controles habituales en la carcasa. Resulta que los ingenieros de procesos los transfirieron al mango del dispositivo, y esta solución debe considerarse conveniente y lógica.

El irrigador se maneja con un solo gesto: simplemente cambias los botones con la misma mano que sujeta el mango. Por cierto, solo hay tres botones. Esto hace que trabajar con el irrigador sea muy fácil y casi automático. No es necesario que se distraiga con controles innecesarios, busque el modo deseado, etc.

Otro "truco": el depósito del líquido se encuentra en la propia carrocería y esto, por supuesto, distingue al RL 900 de los modelos más clásicos con depósito abierto. Esto no afecta la funcionalidad de ninguna manera: solo una solución estética de los creadores del RL 900. Soy algo escéptico al respecto, y explicaré por qué un poco más adelante.

No puedo dejar de notar la conveniencia de unir el mango al cuerpo: se adhiere fácil y confiablemente a él con un solo movimiento, no es necesario insertarlo en las ranuras especiales del soporte cada vez. No es el hallazgo más innovador, pero ergonómico.

Bueno, los pies con ventosa de silicona son un artículo muy útil para las superficies mojadas del baño. Puede estar seguro de que el aparato no se resbalará ni aterrizará en el suelo en el momento más inoportuno.

Especificaciones

  • El nivel mínimo de presión de fluido es 140 kPa;
  • Nivel máximo de presión de fluido: 860 kPa;
  • Frecuencia de ondulación: hasta 1500 por minuto;
  • Niveles de presión - 10;
  • El volumen del depósito de líquido es de 600 ml;
  • Fuente de alimentación: de una red de corriente alterna 100 - 240 V, 50/60 Hz;
  • Peso - 870 gr;
  • La garantía es de 2 años.

Funcional

Pasemos, quizás, a la parte principal. ¿Qué puede hacer el irrigador Revyline RL 900 y por qué recopila comentarios positivos de los clientes?

Lo más importante es que el dispositivo hace un excelente trabajo con sus funciones directas: un chorro pulsante delgado limpia eficazmente las micropartículas de alimentos y la placa de los espacios mezhubales, bolsas periodontales, piezas y conjuntos de sistemas de brackets y otras estructuras de ortodoncia, en una palabra, donde es imposible alcanzar con un cepillo de dientes.

Quienes tienen problemas con las encías son de gran beneficio: durante la irrigación, no solo se produce su limpieza, sino también el masaje, que estimula la circulación sanguínea y la microcirculación en los tejidos. Como resultado, las encías son notablemente más fuertes y saludables poco tiempo después de usar el irrigador.

Este resultado está asegurado, entre otras cosas, debido a una amplia gama de modos. Revyline RL 900 tiene hasta 10 de ellos, lo que le permite elegir el nivel de potencia que le resulte cómodo. Por cierto, el riego máximo "sube" a 800 kPa, ¡esto es realmente mucho!

Además, si recién está comenzando con un irrigador, los dentistas recomiendan comenzar con el nivel de presión de líquido más bajo para evitar dañar sus encías y darles tiempo para que se acostumbren al procedimiento de irrigación.

El modo seleccionado con los botones del asa se muestra en la pantalla montada en la carcasa del dispositivo. Muy claro. En cuanto al juego de boquillas, se presentan en todo tipo de variedad, pero más sobre eso a continuación.

Equipo

  • Unidad principal del irrigador;
  • Boquillas estándar para uso regular - 3 piezas.;
  • Cabezal de cepillo para limpiar implantes, puentes, coronas;
  • Punta periodontal con punta de goma para limpiar bolsas gingivales;
  • Accesorio de ortodoncia para el cuidado de aparatos ortopédicos y otros sistemas;
  • Boquilla para limpiar la superficie de la lengua;
  • Instrucciones

Como podemos ver, existen boquillas para todos los estuches dentales al irrigador, para que todos encuentren lo que necesitan.

Las boquillas encajan cómodamente en un estuche de lápices, que también sirve como tapa de depósito, otra ventaja para los desarrolladores de Revyline RL 900 por su atención y atención al cliente.

Desventajas y ventajas

Dado que el modelo es estacionario, no puede llamarlo compacto, pero esta es una característica de todos los regantes de este tipo.

La decisión de trasladar el depósito al estuche me parece algo controvertida: después de todo, es más conveniente ver el nivel de líquido en un depósito abierto. Aquí solo se puede evaluar a través de la "ventana".

Aparte de los defectos menores, el Revyline RL 900 es un modelo moderno, potente y funcional con un excelente conjunto de accesorios y un precio razonable.

Por cierto, la garantía del irrigador es de 2 años, lo que proporciona una rápida y gratuita eliminación de hipotéticos problemas.

41 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción