casa Como escoger Pequeños electrodomésticos Irrigador bucal portátil Revyline RL 200 XL VS Waterpik 450

Irrigador bucal portátil Revyline RL 200 XL VS Waterpik 450

La popularidad de los irrigadores portátiles está creciendo junto con su funcionalidad. Las tecnologías modernas permiten equipar modelos con motores, cuya potencia ya es comparable a las instaladas en modelos estacionarios. Por lo tanto, los irrigadores portátiles permiten a sus propietarios ser independientes de la presencia de una red eléctrica y brindan el más alto nivel de protección higiénica de la cavidad bucal no solo en el hogar, sino también durante viajes y viajes de negocios.

En nuestro resumen de hoy, echaremos un vistazo a dos de los modelos de irrigadores portátiles más brillantes y populares: Waterpik 450 y Revyline RL 200 XL... El primer colaborador de nuestra revisión está diseñado y fabricado por WaterPik, una empresa que se ha especializado en irrigadores durante medio siglo.

La empresa rusa Revyline ha estado en el mercado del cuidado bucal desde 2013. Irrumpió en este mercado rápidamente, lo que obligó a los expertos a hablar de ella como una jugadora seria. Una característica distintiva de los productos bajo la marca Revyline es la presencia de características de cada modelo que los distinguen favorablemente de los competidores, así como una alta funcionalidad y características técnicas impresionantes.

Especificaciones

Revyline RL 200 XL frente a Waterpik 450

La capacidad del irrigador para crear un potente flujo de agua capaz de eliminar eficazmente la placa no solo de la superficie de los dientes, sino también de los espacios interdentales y las bolsas gingivales es la característica más importante, que a menudo se vuelve decisiva a la hora de elegir un modelo de irrigadores. Pero debe tenerse en cuenta que este no es el único indicador del desempeño de los regantes. Para obtener una valoración más objetiva de las posibilidades, consideremos las características más significativas de los modelos.

Ver también - Cómo usar un irrigador oral

Especificaciones Waterpik 450 Revyline RL 200 XL
Nivel mínimo de presión de fluido, kPa 200 210
Nivel máximo de presión de fluido, kPa 520 700
Frecuencia de pulso, por minuto 1 400 1 400 -1 800
Volumen del tanque para líquido, ml 210 300
Modos de funcionamiento 2 3
Nutrición Batería acumulador Batería acumulador
Dimensiones, mm 225 x 95 x 70 217 x 85 x 70
Estuche de viaje incluido No si
Boquillas incluidas, uds. 4 2
precio, frotar. (válido a partir del 29/11/2018) 5 450 3 600
Garantía, mes 24 24

 

El modelo ruso no solo tiene un nivel de presión de fluido más alto, sino también una serie de otros indicadores: modos de funcionamiento, volumen del depósito. Es importante tener en cuenta que Revyline RL 200 XL tiene un volumen de tanque récord para los modelos portátiles, lo que, por supuesto, agrega comodidad a la hora de limpiar: se agrega menos líquido. El espacioso depósito se encuentra en la parte inferior de la caja, convirtiéndose en su continuación, lo que le permite sostener la caja con mayor comodidad en la mano durante el procedimiento de limpieza. El Waterpik 450 tiene más aditamentos, y esto expande inmediatamente las posibilidades de su uso (limpieza de implantes, aparatos ortopédicos, superficie de la lengua). El Revyline RL 200 XL viene con dos boquillas estándar. Los accesorios especializados deberán comprarse adicionalmente.

Ver también - Comparación de regantes Waterpik WP-100 E2 Ultra y Revyline RL 500

Construcción, diseño, gestión

Revyline RL 200 XL

Ambos modelos lucen modernos y elegantes, pero esto se logró con diferentes soluciones.El Waterpik 450 tiene formas y líneas clásicas que continúan inspirando a otros fabricantes a crear modelos similares: el depósito está empotrado en la parte posterior de la caja y parece una gran gota que gotea. El depósito de líquido del Revyline RL 200 XL está unido a la parte inferior de la caja, gracias a lo cual su volumen no solo aumentó a 300 mililitros, sino que también hizo que la caja en sí sea más compacta y conveniente. Además, el depósito de líquido para Revyline RL 200 XL se puede quitar fácilmente y es posible llenarlo con agua no solo desde el lateral, sino también desde arriba, lo que amplía la comodidad de su funcionamiento.

Los controles de ambos modelos están ubicados en un lugar familiar, que es cómodo para el pulgar. Pero si el modelo estadounidense usa interruptores deslizantes, entonces el modelo ruso tiene controles más modernos: botones. Cuando se selecciona uno de los tres modos de funcionamiento (normal, suave y pulsante), se enciende el LED correspondiente.

conclusiones

Ambos modelos causan una impresión muy agradable, tanto externamente como en funcionamiento. Pero difieren notablemente no solo en su apariencia, sino también en su carácter. El poder de Revyline RL 200 XL es palpable y durante la limpieza hay incluso un deseo involuntario de "apagar el gas". La falta de preparación de las encías para los altos niveles de presión del chorro de agua puede afectar. Para hacer esto, debe adaptarse, aumentando gradualmente la energía con cada uso del irrigador.

La capacidad de la batería de los modelos es aproximadamente la misma y dura hasta 14 días de uso por la mañana y por la noche durante dos minutos. Pero la carga de la batería del Revyline RL 200 XL es notablemente más rápida y, además, se puede cargar mediante un cable USB desde cualquier dispositivo electrónico.

El juego de boquillas para Waterpik 450 dejó una impresión agradable, y para Revyline RL 200 XL, el estuche de viaje.

Los modelos difieren significativamente en costo. La razón está, por supuesto, en las estrategias de marketing de las empresas. Si Waterpik permite, gracias a su fama, mantener un alto nivel de precios, entonces la ambiciosa Revyline, por el contrario, se adhiere a una política de precios más amigable, tratando de mantener el costo en un nivel mínimo. Quizás esta sea una de las razones de la creciente popularidad de los productos de la marca Revyline entre los consumidores rusos.

Ver también:









25012 0

Como escoger

Reseñas

Refacción