casa Como escoger Pequeños electrodomésticos Elegir una buena multicocina para alimentos para bebés

Elegir una buena multicocina para alimentos para bebés

Si su familia tiene niños pequeños, la multicocina se convierte en un aparato de cocina indispensable. Le permite cocinar una comida fresca y fresca cada vez. La multicocina para alimentos para bebés retiene la máxima cantidad de nutrientes, puede esterilizar platos para bebés y mucho más.

¿Qué buscar al elegir un electrodoméstico para preparar rápida y fácilmente comidas saludables para los pequeños miembros de la familia?

Características de una multicocina para niños.

La multicocina para preparar comida para bebés no es muy diferente de los electrodomésticos estándar, pero aún existen diferencias.

En primer lugar, es el tamaño de la olla. Mientras que los cuencos de multicocina "para adultos" suelen tener un volumen de 5-6 litros, los modelos para niños rara vez superan los dos litros. Esto es suficiente para hacer varios tazones de deliciosas papillas para bebés a la vez.

Otra diferencia importante son los programas y funciones especiales que se pueden utilizar para preparar platos del menú infantil. Éstos incluyen:

  • "Queso cottage";
  • Platos al vapor;
  • "Fideos con leche / papilla";
  • "Yogur";
  • "Pasteurización / esterilización".

Por supuesto, una multicocina "para adultos" puede equiparse con las mismas funciones. Pero como los modelos para bebés son mucho más pequeños, puede cocinar mucho más rápido. Además, gastará mucha menos electricidad y podrá ahorrar dinero.

Ver también - ¿Cuál es la mejor tapa para bol multicocina?

Beneficios

La multicocina para alimentos para bebés supone un importante ahorro de tiempo y esfuerzo. Toda madre sabe lo difícil que es preparar una comida completa cuando siempre hay un niño cerca. Requiere su atención todo el tiempo y no queda tiempo para cocinar. Ahora no tendrás esos problemas. Podrá cargar los productos especificados en la receta incluso por la mañana cuando el niño esté dormido. Basta con configurar el modo "Inicio retrasado" y la olla multicocina preparará una sopa nutritiva para el almuerzo o una papilla de leche fresca para el desayuno.

El menú infantil en multicocina permitirá al niño comer los platos más útiles y variados. La unidad hará un buen trabajo para las madres lactantes. Muy a menudo, también se ven obligados a seguir una dieta especial.

Una buena multicocina para niños tiene un revestimiento antiadherente. En este caso, no es necesario lavarlo con detergentes. Simplemente enjuague el recipiente con agua y límpielo con un paño limpio y seco.

El modo de calentamiento automático mantiene la comida caliente durante el tiempo que sea necesario. No es necesario calentar la cena muchas veces. Además, muchas de estas unidades son tan compactas y convenientes que se pueden llevar con usted de viaje. Muy a menudo, este multicooker se puede conectar a la batería del automóvil a través de un inversor. Incluso al aire libre, su hijo tendrá papilla tibia o puré de verduras nutritivo para la cena.

Usando modos "Yogur", "Requesón casero" o "Pudín" puede diversificar el menú infantil tanto como sea posible. Además, no es necesario comprar un esterilizador o calentador de biberones. Estas funciones también están disponibles en la multicocina para niños.

Ver también - Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Kids Vitality

Cómo elegir un buen dispositivo

Ver también - 10 mejores calentadores de biberones

Antes de elegir una multicocina para preparar comida para bebés, intente pensar exactamente cómo la va a utilizar. Al ir a la tienda, preste atención a los siguientes parámetros:

Volumen de la olla

Las unidades para un menú infantil suelen tener tamaños de tazón de 1,5 a 3 litros. Todo depende de para cuántas personas planeas cocinar al mismo tiempo. Tenga en cuenta que prácticamente no hay diferencia de tamaño entre estas opciones. Tanto la multicocina de tres litros como de uno y medio ocuparán casi el mismo lugar en su cocina.

Tapa del cuenco

No use tazones recubiertos de teflón para preparar comida para bebés. Es mejor dar preferencia a los cuencos de cerámica, mármol y otros con una capa neutra. Cuando se calientan, no emiten sustancias nocivas y la comida para el niño será lo más segura posible.

Poder

Aunque todas las cocinas múltiples pequeñas no "consumen" demasiada electricidad, no debe comprar las opciones súper económicas de 200W. No se puede cocinar nada bueno con él. El nivel de potencia óptimo para una multicocina para niños es de 600 a 800 vatios. Dichos indicadores le permitirán diversificar bastante el menú de su hijo.

Controles claros y sencillos

Si está previsto que no solo usted, sino también un niño en edad escolar utilice el dispositivo, asegúrese de que el menú de la unidad sea lo más simple y comprensible posible, en un idioma familiar para el niño.

Modos y funciones especiales

Hablamos de su presencia con suficiente detalle arriba.

Sistema de seguridad adecuado

El sistema debe tener una válvula especial para liberar vapor y proteger contra quemaduras accidentales.

Accesorios Opcionales

El conjunto de equipos para una multicocina para niños incluye a menudo varias cucharas medidoras, tazas para hacer pudín o yogur, una rejilla para cocinar al vapor, pinzas, agarraderas y mangos para quitar el tazón de forma segura, colecciones de recetas.

Por supuesto, la multicocina de comida para bebés es increíblemente conveniente. Facilitan enormemente la vida de una madre joven y le permiten dedicar más tiempo a la comunicación con el niño. Pero solo tú puedes elegir si dar preferencia a un modelo pequeño "infantil" o comprar un dispositivo completo para toda la familia. ¡Disfruta de las compras!

Ver también:

6307 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción