casa Como escoger Pequeños electrodomésticos Cómo elegir la heladera adecuada para tu hogar: asesoramiento de expertos

Cómo elegir la heladera adecuada para tu hogar: asesoramiento de expertos

El helado de la tienda no es tan sabroso como solía ser. Después de todo, está hecho de polvos y sabores, y no de leche natural. Pero, afortunadamente, ¡hay dispositivos a la venta que te permiten cocinarlo tú mismo! En este artículo te contamos cómo elegir una heladera para tu hogar, ya que las opciones son diferentes y los precios de las mismas también lo son.

Por supuesto, si realmente lo desea, el helado se puede hacer sin fabricantes de helados especiales, pero el producto final será menos aireado y se derretirá en la boca. Y el proceso en sí llevará más tiempo. Al final del artículo, te daremos las mejores recetas de helados según GOST, la misma, originaria de la URSS.

¿Por qué vale la pena comprar una heladera?

¿Por qué vale la pena comprar una heladera?

Si tienes hijos, definitivamente deberías comprar esta unidad. ¡Los productos con los que se elaboran los helados modernos son simplemente repugnantes! La leche no se utiliza natural, sino seca, y de muy baja calidad, más una gran cantidad de almidón. En lugar de huevos y mantequilla, se pone aceite de palma y toda esta mezcla infernal se sazona con muchos emulsionantes y todo tipo de sabores. ¡Y resulta que estamos comprando veneno real para niños! Y quieren helado a menudo.

Por lo tanto, es mejor comprar después de todo. Tener una heladera hace que este postre sea mucho más fácil que hacerlo a mano. Lo principal es elegirlo correctamente.

Ver también - 10 mejores fabricantes de helados para el hogar

¿Cómo funciona una heladera?

El principio de la heladera es muy simple. Se colocan los ingredientes necesarios en un bol especial y ella comienza a removerlo lentamente y batirlo durante 30-40 minutos. Se congela debido al hecho de que las paredes del cuenco están muy frías, menos temperaturas.

Como puede ver, es bastante difícil reproducir este proceso manualmente. Y el gran problema de la cocina casera es que quedan cristales de personas en la masa, lo que estropea en gran medida el sabor final del producto.

Ver también - Guía para la selección de electrodomésticos integrados en la cocina.

¿Qué tipos de heladeros existen?

Hay tres tipos de heladeros:

  • Mecánico
  • Semiautomático
  • Eléctrico

¿Qué tipos de heladeros existen?

Echemos un vistazo más de cerca a cada una de las opciones y elegirá la que sea más aceptable para usted en términos de precio y principio de funcionamiento.

Mecánico - la opción más presupuestaria. Realizado en forma de cuenco con doble pared. Entre ellos, debe verter una mezcla de sal y migas de hielo, y poner la mezcla agitada para futuros helados en el recipiente. Luego se coloca una tapa en el recipiente, al que se unen las cuchillas, y hay un asa en la parte superior. Debe desplazarse cada 2-3 minutos, durante media hora o tal vez un poco más.

El proceso lleva bastante tiempo, dado que debe preparar previamente las migas de hielo y reposar sobre ellas durante 40 minutos, revolviendo continuamente. ¡Pero esta heladera casera puede funcionar sin electricidad!

Aunque, por supuesto, este es un argumento dudoso, con todos los inconvenientes anteriores.

Semiautomático - También tienen un cuenco doble, pero a diferencia de uno completamente mecánico, no se necesita hielo.El recipiente extraíble tiene un agente refrigerante en el espacio entre las paredes, que primero debe congelarse en el congelador. El efecto de tal congelación es suficiente para un lote (que es aproximadamente 400 gramos del producto terminado). Luego, el recipiente debe volver a colocarse en el congelador, durante aproximadamente 5-6 horas.

Tampoco es necesario que interfieras manualmente, las cuchillas giran de forma independiente después de conectar el dispositivo a la red. Estas heladeras no son muy caras y, por tanto, podemos suponer que esta es una opción ideal y económica.

Automático - estas heladeras están hechas como un mini refrigerador y funcionan con freón. Lo conecté a la red, puse los ingredientes necesarios y listo, el proceso está totalmente automatizado. Después de preparar una porción, puede cargar inmediatamente otra.

Una heladera automática es, por supuesto, muy cara. Pero, si no tiene fondos limitados, esta será la mejor opción. No hay preparaciones preliminares y, lo más importante, es posible hacer una gran cantidad de helado a la vez. Y esto es bastante conveniente en los momentos en que se planea el cumpleaños de un niño o los invitados vienen a usted.

En el caso de una máquina semiautomática, el proceso de elaboración de 3 kilogramos de helado tomará una semana (no te levantarás por la noche y lo cocinarás). Entonces, por supuesto, sería correcto elegir el eléctrico, porque esta no es una compra de un día.

Ver también - ¿Qué fabricante de yogur está mejor calificado en 2019?

Que buscar al comprar

Volumen y dimensiones del cuenco - un punto muy importante, ya que de él depende el resultado final del producto terminado. Si ahorras dinero y te llevas un bol muy pequeño, pronto te arrepentirás, ya que solo saldrán 200 gramos de helado a la vez, y consumirá casi tanta electricidad como un modelo más espacioso.

Además, tenga cuidado con el tamaño del recipiente cuando utilice una semiautomática. Recuerda colocar el bol en el congelador. ¡No te equivoques con el tamaño! Será muy decepcionante si simplemente no encaja allí.

Material del cuenco - son de plástico y metal, acero inoxidable. Por supuesto, es mejor dar preferencia a la segunda opción. Es más duradero y se mantiene mejor en frío. Pero, por supuesto, el plástico es más barato.

Material de la cuchilla giratoria - además, hay plástico y metal. Los de plástico a menudo "patinan", incapaces de hacer girar la masa, que salió un poco más gruesa de lo necesario. Y se rompen, que es lo peor. Por tanto, es mejor llevar unos metálicos, aunque son más caros.

Poder del fabricante de helados - como en cualquier dispositivo, cuanto más grande es, más intensamente consume electricidad. ¡Y no olvides que funciona desde media hora! Si no necesita una gran cantidad de producto a la vez, entonces no debe tomar un recipiente de dos litros, es mejor preferir la versión intermedia, un litro. Aunque, para ser justos, incluso la potencia más alta de estos dispositivos es de unos 200W, es decir, en términos generales, es lo mismo que dos lámparas incandescentes de 100W se queman en media hora.

Disponibilidad de funciones adicionales - no hay tantos en las heladeras, así que te damos las más útiles:

  • Una ventana en la que se ve el proceso de mezcla
  • Posibilidad de hacer yogur.
  • Temporizador de sonido

Estos complementos son muy buenos, pero el costo será mayor. Aquí decides por ti mismo si son tan necesarios.

Ver también - Revisión del congelador NORD DM 157010

Recetas de la infancia: helado según GOST

Ahora, pasemos a la parte divertida: recetas. Por supuesto, hay muchos, pero, por regla general, las personas que compran helados quieren una cosa: soviéticos, que recuerda tanto a la infancia.

Te damos recetas para cocinar a mano. Pero, si compras una heladera, el resultado será mucho mejor: el producto terminado saldrá aireado, batido y muy tierno. Pero para lograr ese resultado manualmente, debe sacar el recipiente del congelador todo el tiempo y revolverlo. Pero ni siquiera esto te salvará de los pequeños cristales de hielo.

Recetas de la infancia: helado según GOST

Receta de helado número 1

  • Leche (preferiblemente no comprada en la tienda, grasosa) - un litro
  • Azúcar - dos vasos
  • Buena mantequilla - cien gramos
  • Almidón de patata - una cucharadita
  • Yemas - cinco piezas
  • Azúcar de vainilla - un paquete

Cocinar paso a paso:

  1. Cogemos un cazo y echamos allí 850 gramos de leche (deben quedar 150) y calentamos hasta que esté tibio.
  2. Ponga la mantequilla en la leche tibia, derrita y deje hervir.
  3. En un bol, mezcle el azúcar, el azúcar de vainilla, las yemas y el almidón. Trituramos todo hasta que quede suave y le añadimos el resto de la leche. La consistencia saldrá como líquido - crema agria líquida. No debe haber azúcar sin disolver. Batir todo con una batidora.
  4. En este momento, la leche hervida se enfriará un poco (al menos a 50 grados) y debe verter la mezcla resultante en un chorro fino (muy lentamente), mientras se agita constantemente. Batir nuevamente con una batidora.
  5. Lleve la masa resultante a ebullición, pero no cocine demasiado en ningún caso. Debería empezar a burbujear un poco.
  6. Coloque la olla en un recipiente con agua fría y, mientras revuelve, enfríe a temperatura ambiente. De vez en cuando es necesario cambiar el agua del lavabo a una más fría.
  7. Batir bien la mezcla con una batidora hasta que aumente ligeramente de volumen.
  8. Coloque el helado terminado en un molde de plástico y colóquelo en el congelador.
  9. Sacar y remover la masa con una escoba cada hora para evitar la formación de hielo.

Ver también - Consejos de instalación del congelador de bricolaje

Receta de helado número 2

Aquí la receta es sin mantequilla, debe reemplazarse por crema espesa. Ambas recetas son deliciosas y tienen un sabor similar. Pero en esta receta, el rendimiento del producto terminado es ligeramente menor y la concentración de los ingredientes es más fuerte.

  • Crema con un contenido de grasa de 33-35% - 300 gramos
  • Leche - 100 gramos
  • Azúcar - 150 gramos
  • Azúcar de vainilla - paquete incompleto

Cocinar paso a paso:

  1. Calentar la leche a 35 grados, retirar del fuego, agregar las yemas y batir con una batidora.
  2. Agrega el azúcar granulada y el azúcar de vainilla, vuelve a batir.
  3. Ponemos la mezcla al baño María y calentamos y cocinamos hasta que espese.
  4. Luego enfriamos la masa y filtramos a través de una gasa.
  5. Luego vierte la crema en algún recipiente y bate hasta que la masa aumente significativamente de volumen.
  6. Combine la mezcla de crema batida y huevo, vuelva a batir.
  7. Poner el helado en un molde y meterlo en el congelador, sacándolo cada hora para que se mezcle.

Ver también - 15 mejores máquinas para hacer gofres eléctricos según los compradores

Como puede ver, el proceso de cocción es completamente diferente en estas dos recetas. Pero, puedes elegir cualquiera de ellos que te sea más conveniente y cocinar de acuerdo a él, usando ciertos ingredientes.

¡Ahora ya sabes cómo elegir una heladera para tu hogar y realmente esperamos que nuestros consejos te sean útiles!

Ver también:









6820 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción