casa Como escoger Pequeños electrodomésticos Cómo elegir una buena yogurtera para tu hogar

Cómo elegir una buena yogurtera para tu hogar

Una persona, para una vida normal, debe comer una variedad de alimentos. Y los productos lácteos fermentados, es decir, el yogur, deben estar presentes en la dieta, al menos un par de veces a la semana. Para comer solo yogur de leche fermentada natural y saludable, es más razonable comprar un electrodoméstico especial para su preparación. Y es precisamente sobre cómo elegir un fabricante de yogur en 2017 lo que queremos contar a nuestros lectores.

Cómo funciona la yogurtera

Cómo funciona la yogurtera

Un yogur delicioso y natural es muy fácil de preparar. Es necesario mezclar leche pasteurizada tibia y un suplemento dietético especial que contenga cultivos de leche fermentada activos. Esta mezcla debe calentarse a 40 ° y mantenerse a esta temperatura durante 8 a 10 horas. Es este principio de funcionamiento de la yogurtera el que le permite obtener el producto final con bacterias lácticas vivas y activas.

Con el dispositivo se incluyen recipientes especiales en porciones con tapas para preparar y almacenar yogur. Vierta la mezcla de leche y cultivo iniciador en frascos, coloque los frascos en el fondo de la yogurtera y cubra el dispositivo con una tapa transparente. Después de conectarse a la red, su asistente eléctrico comienza a calentar los frascos con la mezcla y luego, a mantener la misma temperatura durante varias horas. El dispositivo notificará a su propietario sobre el final del trabajo con una señal de sonido: puede sacar frascos de yogur y disfrutar de un producto fresco y saludable o ponerlo en el refrigerador para disfrutarlo más tarde.

Ver también - Calificación de los mejores productores de yogurt según opiniones de clientes

Criterios importantes para elegir un dispositivo

Criterios importantes para elegir un dispositivo

Hoy en día, puede ver una gran cantidad de modelos diferentes de fabricantes de yogur en los estantes de las tiendas. Todos tienen la misma estructura, pero tienen una diferencia de precio decente. Entonces, ¿qué necesitas saber para elegir la mejor yogurtera eléctrica?

En primer lugar, debe comprender que el alto precio del dispositivo no garantiza la misma alta calidad y confiabilidad de la propia yogurtera. Y, aunque todos los modelos tienen el mismo principio de funcionamiento, existen una serie de criterios que te dirán qué yogurtera es mejor elegir.

Comencemos con aquellos indicadores que pueden afectar el costo final del dispositivo, pero no afectan la calidad de la yogurtera.

  1. Poder. Por lo general, esta cifra varía de 8 a 18 vatios. Hay modelos mucho más potentes, desde 100 vatios, pero este es un parámetro absolutamente innecesario. Por el contrario, los modelos más potentes pueden sobrecalentar o sobrecalentar la mezcla de leche, lo que afecta negativamente las funciones vitales de las lactobacterias y bifidobacterias de su yogur.
  2. Cuerpo material. Metal o plástico, tú decides, de hecho, no importa. Por supuesto, los fabricantes de yogur de metal son más duraderos, pero ¿va a dejar caer intencionalmente su aparato? Es decir, los modelos de metal pertenecen al segmento de precios más altos. ¿Por qué pagar más?
  3. Una cúpula de plástico o vidrio tampoco es importante, y aunque el vidrio es más ecológico y seguro, si se rompe, tendrás que comprar una nueva yogurtera.

Estas pequeñas cosas importantes te ayudarán a elegir una buena yogurtera:

  • la forma del dispositivo;
  • el material del que están hechos los frascos de yogur;
  • la parte inferior de la yogurtera;
  • calor;
  • apagar;
  • funcionalidad adicional.

Ahora veamos cada indicador con más detalle. Elegir el fabricante de yogur más óptimo: ¿qué es importante saber?

Ver también - Cómo elegir una heladera para casa en 2017

Criterios de selección adicionales

Criterios de selección adicionales

  • Las máquinas de yogurt pueden ser redondas o rectangulares. Los redondos son más compactos, pero los rectangulares, por regla general, están diseñados para una gran cantidad de recipientes para hacer yogur. Sin embargo, la forma también afecta el calentamiento de los alimentos dentro del aparato. Los recipientes dentro de una yogurtera redonda se calentarán de manera uniforme y uniforme, pero dentro de un dispositivo rectangular o cuadrado, no siempre, todo depende de la ubicación del elemento calefactor.
  • Los recipientes para hacer yogur pueden ser de plástico o de vidrio. Si te gustó el modelo con vasos de plástico, debes asegurarte de que se utilizó plástico de calidad alimentaria en la fabricación de los envases. Esto se evidenciará con una marca especial. Sin embargo, es mejor dar preferencia a los vasos de vidrio, es más fácil desinfectarlos, verterlos sobre ellos con vapor o agua hirviendo.
  • El siguiente criterio es la base de la yogurtera. Puede ser segmentado o plano. Es el fondo plano lo que permite utilizar diferentes recipientes para hacer yogur. Por ejemplo, varios frascos estándar y un recipiente un poco más grande. Si rompe accidentalmente los vasos de vidrio, al tener un modelo del dispositivo con un fondo segmentado, le resultará más difícil seleccionar recipientes para reemplazarlos.
  • La calefacción es otro criterio definitorio. Como ya se mencionó, la yogurtera lleva la temperatura a 40 ° y luego simplemente la mantiene. Pero los modelos más potentes: desde 100 vatios, por regla general, calientan la mezcla a 60 °. Tal yogur contendrá menos bacterias viables, lo que significa que el valor de dicho producto se reduce significativamente. Al elegir el mejor modelo, no puede pasar de un indicador tan importante como el calentamiento correcto.
  • El apagado automático es una opción muy conveniente. Se minimiza la probabilidad de sobreexposición y deterioro del yogur. Al final del trabajo, el dispositivo deja de mantener automáticamente la temperatura alta y el yogur espera tranquilamente sus acciones adicionales dentro del dispositivo. Por lo tanto, puede levantarse por la mañana o regresar del trabajo y disfrutar de un yogur nutritivo recién hecho sin perder tiempo extra.
  • La funcionalidad adicional son esas pequeñas cosas que hacen que el uso de la yogurtera sea más práctico. Temporizador, pantalla, varios modos de funcionamiento (cocción de requesón o postres lácteos): aunque son factores determinantes del precio, aún tienen un efecto positivo en la productividad del fabricante de yogurt.

Como puede ver, no hay nada difícil en elegir el modelo óptimo de yogurtera. Este es un dispositivo bastante simple que nos ayudará a comer de manera saludable y al mismo tiempo nos evitará molestias culinarias innecesarias. La yogurtera es económica y eficiente, compacta y fácil de usar.

Te hemos contado algunos secretos importantes sobre cómo elegir un fabricante de yogur en 2017. Un modelo correctamente seleccionado se convertirá en un asistente insustituible en su cocina o en una excelente opción para un regalo. ¡Deliciosos yogures para ustedes, amigos!

2714 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción