casa Como escoger Pequeños electrodomésticos ¿Qué es mejor comprar: una panificadora o una olla de cocción lenta?

¿Qué es mejor comprar: una panificadora o una olla de cocción lenta?

Que es mejor máquina para hacer pan o multicocina Es cuestión de elegir cada cocina de forma individual. Aunque la función principal de una máquina de hacer pan es obvia: hornear pan, este dispositivo también se puede utilizar para preparar otros platos. Y la multicocina, diseñada principalmente para freír y cocinar alimentos, en algunos modelos tiene la función de cocinar pan y otras bollería, aunque no puede sustituir a una panificadora de pleno derecho. El artículo analizará más de cerca las diferencias entre estos ayudantes de cocina, responderá la pregunta de en qué se diferencia la multicocina de la panificadora y lo ayudará a decidir qué dispositivo es adecuado para la cocina.

¿Cuál es la diferencia entre una multicocina y una máquina de pan?

Ambos dispositivos son universales, sin embargo, los parámetros técnicos de cada uno se proporcionan más para un propósito específico. La panificadora está diseñada principalmente para hacer pan y otros pasteles, aunque también se puede utilizar para preparar sopa con éxito, por ejemplo. La multicocina es un dispositivo versátil, aunque sus principales funciones son freír y hervir alimentos, preparar papilla de leche y yogur. Algunos modelos tienen un modo de horneado de pan, pero no todos obtendrán el mismo pan delicioso que en una panificadora. Este factor está influenciado de manera más importante por el hecho de que la mayoría de las cocinas múltiples calientan los alimentos solo desde la parte inferior y los lados, pero en los modelos más caros hay una función de calentamiento 3D que puede compensar esta desventaja. Y también, una cantidad muy pequeña de modelos tienen la capacidad de amasar masa, lo cual es inconveniente si el propósito principal de comprar un dispositivo es hornear. En cuanto a la panificadora, cualquier modelo tiene una amasadora en su dispositivo.

Antes de elegir entre estos dispositivos, debe decidir qué objetivo es más importante. Si el futuro usuario no se va a consentir con pan recién horneado todos los días, entonces no será difícil remover manualmente los ingredientes para la masa y vale la pena considerar una multicocina para su cocina. Si el comprador está interesado en hornear pan con frecuencia y prefiere cocinar los alimentos de manera tradicional en la estufa, una máquina de hacer pan será la mejor solución.

Ver también - Elegir una buena multicocina con función panificadora y amasadora

Capacidades de la panificadora

Los diferentes modelos de panificadoras pueden tener varias funciones, dependiendo del precio y del fabricante, pero cada una tiene el estándar:

  • preparación de diferentes tipos de masa;
  • hornear pan y otros pasteles;
  • cocinar mermelada;
  • la mayoría de los modelos están equipados con fabricante de yogurt.

El principio de la panificadora es como hornos, esto significa que la masa no interactúa directamente con los elementos calefactores. Esto permite que los productos horneados se cocinen de manera uniforme y que el pan tenga una corteza deliciosa encima. Y también, la panificadora tiene una batidora de masa mecánica, es decir, solo necesita poner todos los ingredientes necesarios en las proporciones correctas en el recipiente del dispositivo, y el dispositivo amasará la masa y se horneará más por sí mismo. Algunos modelos de panificadoras están equipados adicionalmente con una función de inicio retardado.

Ver también:

Capacidades multicocina

Puede cocinar cualquier cosa en una multicocina; los fabricantes constantemente crean diferentes modos de cocción para nuevos modelos. Los platos multicocina más populares:

  • sopas
  • gachas de leche;
  • yogures;
  • comida frita;
  • productos guisados;
  • comida al vapor;
  • productos de panadería.

Multicooker también tiene una función de inicio retardado, al igual que las panificadoras. Multicooker también tiene un útil modo de calentamiento que se puede encender inmediatamente después de cocinar para mantenerlo caliente por más tiempo.

En cuanto a la cocción de pan, la principal desventaja de una multicocina es que la masa se debe amasar a mano. Debido al calentamiento desigual en la mayoría de los modelos de multicocina, el pan no se horneará por completo y estará más frito desde el fondo, ya que, a diferencia de una máquina de pan, en una multicocina, los productos interactúan directamente con el elemento calefactor.

Ver también:

8775 0

Añadir un comentario

Como escoger

Reseñas

Refacción